Revdo. Fernando Sánchez Vélez

IDDPMI-Pastor Fernando Sánchez VélezBiografia del Revdo. Fernando Sánchez Vélez
Nace en la ciudad señorial de Ponce el 13 de enero de 1938 sus progenitores lo son; Bernardo Sánchez y Julia Vélez. Contrajo matrimonio en día 13 de Agosto de 1960 con la Hna. Alba Ortiz Pacheco; de esta unión procrearon 6 hijos: Nixida, Papo, Lily, Orlando, Norma y Alberto.

Su preparación académica la adquiere en un bachillerato en educación elemental – concentración e historia en la universidad interamericana, es Profesor del departamento de Educación con Licencia.

Su preparación teológica la adquiere en el instituto bíblico Mizpa. Obteniendo el grado de Certificado. El bachillerato y la Licenciatura, lo obtiene en el seminario bíblico de Costa Rica. Se gradúa de capellán en el internacional Federal of Christian Chaplains, inc. En Puerto Rico y en el internacional Federal of Christian Chaplains en Nueva York.

Continúo sus cursos post graduado en American Christian College Seminary en Bethany Divinity College Seminary; obteniendo  un PH Filosofía  de la  Religión. También obtuvo un curso post graduado de Tasador Profesional en la universidad de Puerto Rico y en la universidad Interamericana en Orlando, obtiene un Doctorado PH  en Teología.

El Revd. Fernando Sánchez es Ministro de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional por 44 años y ha Desempeñado en la siguientes posiciones; Presbítero del Distrito de Ponce, Sub-Director del Departamento de Misiones Regional, Vice-presidente y Secretario Regional, Vice-presidente y Secretario General.

Ha sido Profesor en las Siguientes instituciones: Instituto Bíblico Mizpa (Antiguo), SEPRI (Antiguo), Colegio Bíblico Pentecostal, Colegio Bíblico Mizpa de Arecibo, American Christian College Seminary. Actualmente es Profesor Activo de la Universidad Pentecostal Mizpa, Centro de Ponce, en el Área de Certificado y Profesor del Curso Mejoramiento Profesional para Pastores.

Puedes Comunicarte con el Pastor Sánches através de:
E-mail: [email protected]
(787) 843-4973   Residencial
(732) 766-7876   Celular

Nota Importante: El Revd. Fernando Sánchez Vélez mejor conocido como el Pastor Sánchez actualmente cuenta con 78 años de edad y 44 años de Pastorado. Hoy en día sigue dando clases en la universidad mizpa en Ponce, es un pastor que lo caracteriza su simpatía y buen humor y su palabra favorita (Que Bobada..!!) pero entre su buen humor y alegría  lo distingue sobre todo la seriedad  con que enseña, predica, y habla de la palabra del Señor. Disponibilidad, Humildad, Responsabilidad y Honestidad son otras de las características que distinguen al Pastor Sánchez. El Pastor Sánchez también  es conocido por su gran lunar en su rostro el cual lleva de nacimiento. Siempre está al pendiente de la Iglesia y de lo que en ella acontezca y sobre todo al pendiente de sus amados hermanos y no duda en brindar una ayuda espiritual o darles una visita tanto en el hogar como al hospital.

CONOCE SU SEMBLANZA