EXPERIENCIAS Y ANÉCDOTAS MINISTERIALES REVDO. FRANCISCO NIEVES BORRERO
A continuación les ofrezco algunas de mis experiencias obtenidas a través de mi trayectoria ministerial.
BUENA VISTA DE BAYAMON
Primera experiencia: Visite una hermana de mi iglesia, su papa estaba llorando, ella me informo que este padecía de un fuerte dolor en el dedo grande de su pie derecho. Clame al Señor por sanidad y el dolor desapareció, se quitó el zapato y el dedo cayó al piso (cirugía perfecta sin anestesia, sin sangre ni bisturí.
Segunda experiencia: Necesitaba un jeep tenía solo $250.oo, ore a Dios y al instante oí su voz ¡¡Pasa por la greeson chrysler a las doce menos cinco!! (11:55am) me dirigí hacia el dealer a las 11:55 llego un señor con un jeep, mire el reloj y era exactamente la hora. Lo compre, al día siguiente este no prendió, por la noche ore a Dios “Señor, revélame el nombre de la pieza dañada mientras duermo.” Desperté al oír su voz en tono fuerte, “El rin de la volanta” se le instalo y jamás dio problemas.
Tercera experiencia: Fuimos a celebrar un culto al aire libre, era un lugar muy católico, una llego al lugar a oponerse a que se celebrara el mismo, como no le hicimos caso se fue y se almo de un palo para agredirme. Le indique a los hermanos que no se movieran “vamos a orar” al momento sentí que era trasladado al cielo. Desde arriba podía oír a los hermanos orando y alabando al Señor, cuando regrese al lugar había una gran multitud y procedimos el culto. Más tarde me informaron que la señora al levantar el palo había caído al suelo, inconsciente y los familiares la recogieron, despertando al día siguiente.
Cuarta experiencia: Vivía solo en un pequeño cuarto, anexo a la capilla. Regrese de un culto muy entrada la noche, (tres horas a pie). Al entrar a mi cuarto, sentí un miedo terrible, pues este no ofrecía ninguna seguridad, ore a Dios que me hiciera entender si podía contar con su cuidado. Me acosté y quede dormido, desperté y la habitación estaba encendida, había una luz tan poderosa en el plafón que me segaba, entonces mire a las paredes y estas estaban iluminadas por los destellos de aquella luz. Desde ese momento jamás sentí miedo.
AÑASCO
Primera experiencia: Me dirigía con mi familia al pueblo de añasco, para esa fecha no existía la carretera #2 (la autopista) antes de llegar a sabana grande, se vacío una goma, al tratar de resolver no encontré la llave de levantar el gato, hice señas a muchos conductores que pasaban, pero ninguno se detuvo. Finalmente, me di a la tarea de cruzar una cerca de alambre y buscar detrás de un enorme árbol de ceiba, no había pasado mucho tiempo, cuando encontré una llave exactamente igual a la que necesitaba.
Segunda experiencia: Una noche regresaba de un campo de añasco a mi casa y de momento note que el pedal de la gasolina se quedó en el piso, en ese momento no tenía problema, pues iba bajando, pero me preocupaba cuando llegara a llano y tuviera que subir, para mi sorpresa aunque no podía darle gasolina, el automóvil corría. Subió las cuestas sin ningún problema y llegue a mi casa. Al día siguiente fui a inspeccionar lo que había sucedido el clavo de la gasolina estaba partido en dos pedazos. ¿Cómo funciono el automóvil?
Tercera experiencia: Visite a una señora testigo de Jehová, esta tenía un hijo muy enfermo. Le ofrecí la oración al principio no la aceptó, pero insistí y logre que aceptara. Levante las manos y comencé a orar. El Espíritu Santo impacto a la señora, esta comenzó a llorar y a glorificar a Dios, danzo por toda la casa, finalmente decía: “Ahora yo sé que es eso del Espíritu Santo que ustedes reciben” su hijo recibió sanidad.
Para Comunicarte con el Revdo. Francisco Nieves……(787) 601-1185