IDDPMI HERALDOS DE CRISTO LOGO REGION PR

Dios te bendiga rica y abundantemente que la paz de cristo este sobre ti y tu familia,  gracias por visitar nuestras página web una página dedicada a la historia de la iglesia de Dios Pentecostal M.I. en Puerto Rico. Es por este medio que te invito a que conozcas la historia de la sociedad de caballeros heraldos de cristo región de Puerto Rico para los años 50 y 60. Conocerás como hombres estando en una época de estrecha economía e intelectualmente limitado en su desarrollo,  fueron emergiendo en una sociedad difícil con un propósito divino, llenos de valentía emergen en un ejército de heraldos donde consagran la vida a la bendita obra de Dios.

Cortesía de la Oficina de Historia, Iglesia de Dios Pentecostal, M. I., Oficina Región de Puerto Rico
Rdo. David Ramos Torres
Esperanza Miranda
Asistente. Administrativa

Historia Sociedad de Caballeros

Libro: Una Iglesia Ungida para hacer Misión por David Ramos Torres.

Tomado de: Historia de la Iglesia Pentecostal M.I.
Una Iglesia Ungida Para Hacer Misión.
Ramos Torres David.
Editorial Pentecostal. Pags. 237-248

————————————————————————————————————————————

Historia de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I.
Una Iglesia Ungida para Hacer Misión
© Consejo General de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I., Puerto Rico..
Todos los derechos reservados conforme a la ley.
Prohibida la reproducción de este libro por cualquier medio
escrito o audiovisual e impreso, sin el debido permiso de los editores.
Se permiten breves citas, haciendo alusión a la fuente.
Diseño y composición: Ediciones Alternativas, Puerto Rico.
Impreso por Colonial Press, E.U.
Publicado por la Editorial Pentecostal
de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I., Puerto Rico.
Para solicitar copias adicionales de este libro, favor dirigirsea:
Editorial Pentecostal, P.O. Box 21065, Río Piedras, Puerto Rico 00928

Historia de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I.

UNA IGLESIA UNGIDA PARA HACER MISIÓN
David Ramos Torres HISTORIADOR

La historia de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I., acantilada en el profundo mar del corazón de un pueblo, se ha vertido marcadamente por vía oral. De ahí, la urgencia de poner por escrito las memorias de este rebaño que marcha por los senderos del Señor por la tierra de borinquen y por el mundo.

Hoy esta obra marcha ungida, impelida por el fuego de Pentecostés, sobre la recia columna vertebral y el fuerte nervio de su fe, ayudando a la extencion del reino de Dios hasta lo ultimo de la tierra.

Ante la heroicidad de quienes sudaron con lagrimas y esperanza de lo que hoy se palpa, hay que marchar por los horizontes que el Señor de la Iglesia depara, que no serán distintos a los de ayer, pues la meta es la misma. El reto es la unidad, la visión, el conocimiento de lo divino y la santidad, hasta que «el Señor mismo, con voz de mando y con trompeta de Dios, descienda del cielo», por su Iglesia.

Iglesia Pentecostal Cantera LIBRO Una Iglesia Ungido para Hacer Misión

Para conseguir una copia de este libro,
póngase en contacto con la LIBRERIA MIZPA
a través del siguiente enlace.